Albergue Solanillos

Fundación Apadrina un Árbol

Centro asociado a la Red de Equipamientos de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha, y único en la provincia de Guadalajara.

El Albergue Rural Finca de Solanillos surge tras la creación de la Fundación Apadrina un Árbol, pasando a ser un lugar en el que aprender a amar y pasarlo bien con la naturaleza.

En la Dehesa de Solanillos, cuando se comenzó la repoblación forestal de la zona, se restauraron las instalaciones que también fueron arrasadas por las llamas del incendio ocurrido en 2005.

Desde entonces se llevan a cabo campamentos, actividades y la celebración de eventos, todos ellos poseen fuertes elementos de concienciación y educación en valores pero también ocio, multiaventura y deportes en la naturaleza, a través de los cuales se enseña a respetar el medio ambiente.

Albergue Solanillos
Único en Guadalajara

Centro de Educación Ambiental

El complejo de Solanillos es un centro asociado a la Red de Equipamientos de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha, y el único en la red de la provincia de Guadalajara.

Fundación Apadrina un Árbol
Naturgy