Forma parte del proyecto

Fundación Apadrina un Árbol
¿Cómo apadrinar un árbol?

La participación consiste en una donación de 5 € por cada árbol apadrinado, y el apadrinamiento conlleva la plantación por nuestra parte de un nuevo árbol o el cuidado de uno de los que han nacido de forma natural en el monte incendiado.

Como participación en nuestra campaña, enviamos online un certificado digital de apadrinamiento.

El trámite de apadrinar es sencillo, solo hay que contactar con nosotros, indicar el número de árboles a apadrinar y realizar el ingreso en el número de cuenta que se indique en el email de confirmación.

Ocio y naturaleza

Jornadas de plantación

Para apadrinamientos que conllevan la plantación de un grupo de árboles (>50) y darle la mejor difusión a la campaña de apadrinamiento, ofertamos realizar la jornada de plantación sobre el terreno en la que el donante participa activamente (hace la plantación) a través los actores que designe (empleados, clientes, etc), y en la que guiamos y monitorizamos con nuestro personal toda la actividad de repoblación.

La época de plantación se establece a partir de octubre y hasta abril, en función de las condiciones climáticas y de tempero del suelo.

Albergue rural Solanillos
Fundación Apadrina un Árbol