¡Apúntate al curso de Bienestar animal en núcleos zoológicos!

Curso de Bienestar animal en núcleos zoológicos

20 septiembre, 2024

La Fundación Apadrina un Árbol, con el apoyo de la Diputación de Guadalajara, organiza un Curso de Bienestar Animal en Núcleos Zoológicos, dirigido a titulares y profesionales que trabajan o desean trabajar en núcleos zoológicos que mantengan animales domésticos, de compañía o silvestres.

El curso, que se celebrará del 9 al 11 de octubre en el Complejo Dehesa Común de Solanillos (Mazarete, Comarca Molina de Aragón), contará con módulos teóricos y prácticas en núcleos zoológicos. La asistencia es gratuita para empadronados en municipios de la provincia de Guadalajara, con un costo de 40€ para el resto de interesados.

Los asistentes recibirán el Certificado de Competencia Profesional, necesario para trabajar en estos espacios, y estará homologado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla La Mancha.

Para más información y reservas, los interesados pueden contactar a través del correo info@fundacionapadrinaunarbol.org o el teléfono 679 398 290.

Curso de Bienestar animal en núcleos zoológicos