La famosa marca infantil de quesitos, del Grupo Fromageries Bel España S.L.U, invita a sus clientes a apadrinar un árbol en la zona de actuación de la Fundación.
Apadrina un Árbol y la provincia de Guadalajara estarán presentes durante los próximos meses en los lineales de los principales supermercados a nivel nacional.
Kiri, del grupo Bel España ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Apadrina un Árbol, a través del cual, apadrinarán 10.000 árboles en la Finca de Solanillos, zona de actuación de la Fundación y epicentro del incendio acaecido en la provincia en julio de 2005. La conocida marca de quesitos Kiri, tiene el objetivo de colaborar activamente con el proyecto de desarrollo rural y recuperación medioambiental puesto en marcha por la Fundación en el año 2007. Con éste fin, quiere regalar a sus clientes el apadrinamiento de un árbol durante 1 año, en la Finca de Solanillos, a través de una promoción que aparecerá en sus envases en los lineales de los principales supermercados de toda España.
BEL realiza una promoción dirigida al público consumidor de sus productos “KIRI”, con la finalidad de impulsar la preservación del medioambiente, y para ello, ofrece a los 10.000 primeros participantes en la promoción, la atribución de la condición de padrino de un árbol ubicado en la Finca de Solanillos (Guadalajara), por el plazo de un año, mediante la entrega de un diploma acreditativo de ello. De esta manera, la Fundación Apadrina un Árbol y, consecuentemente, la provincia de Guadalajara en su conjunto, llegarán a un público objetivo amplísimo con la aparición en los packs del producto Kiri del mensaje “Apadrina un árbol gratis con cada pack de KIRI”. Posteriormente, los compradores introducirán los datos que aparecerán en su pack de KIRI y sus datos personales en la página web: www.unkiriunarbol.es, para convertirse en padrino de la Fundación.
De ésta manera, Grupo Bel España, a través de sus quesitos Kiri, colabora con la Fundación Apadrina un Árbol en su proyecto medioambiental y de desarrollo rural.